Hasta el mar

Si pudiera estar, a tu lado caminar,
escuchando los latidos al unísono cantar,
caminaríamos hasta el mar, y al regresar,
abrazados bajo la luna, un beso nos querríamos regalar.
Si pudiera mirarte, amarte hasta estallar,
solo contigo, mi amor, hasta el final deseo estar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El río bajo nuestros pies

Regresas

Los grillitos musicales